Mundial ZuliaRegionalesZulia

Congreso de la Nueva Época Venezuela abre puertas a movimientos sociales del Zulia

42 movimientos sociales

Con la participación de 42 movimientos sociales fue instalado el Congreso de la Nueva Época 2022 Capítulo Zulia, el cual abre puertas de carácter innovador a estos movimientos.

La actividad se desarrolló desde los espacios de Carbozulia, frente al Lago de Maracaibo y fue presidida por Jacquelin Faria, enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Zulia.

Faria explicó en su discurso, que la Nueva Época es la nueva puerta que se ha abierto para la humanidad; por lo que representa una oportunidad a la paz, a la vida plena, a la salud, y a vivir en colectivo.

«Esta puerta la ha detectado el presidente Nicolás Maduro Moros y nos llama a todos a entrar para cambiar y transformar nuestra forma de vivir», enfatizó Faria.

En este sentido, recalcó la renovación de las estructuras de bases y el fortalecimiento de los movimientos sociales, enmarcados en las 3R.Nets. «Tenemos que formar los movimientos con gente y sangre nueva para crecer por todas las vías que tiene la Revolución Bolivariana».

Asimismo, instruyó a denunciar, difundir, reconocer y hacer nuevas agendas programáticas; a los 42 movimientos sociales juramentados del estado Zulia, los cuales deberán trabajarán para reponer las condiciones de bienestar social sin exclusión para todos en la región.

En la actividad estuvo presente el coordinador estadal de los Movimientos Sociales, Edgar Martínez, el representante de los Movimento de la Juventud, Yoandri Viloria; además del Movimiento de Educación, representado por Yamili Suárez y la viceministra de Pueblos Indígenas, Mariany Romero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button