De la Ciudad

Condenado a 10 años de prisión argelino por tráfico de cocaína

Benhair fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el 15 de marzo de este año, cuando se disponía a abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Roma-Estambul

Mohamed Benhair, de 31 años de edad, de nacionalidad argelina, fue condenado a 10 años de prisión por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Benhair fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el 15 de marzo de este año, cuando se disponía a abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Roma-Estambul.

Los funcionarios castrenses, ante la actitud sospechosa del hombre, procedieron a revisar su equipaje y se le encontró 1 kilo con 795 gramos de cocaína, por lo cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El hombre cumplirá su condena en el Internado Judicial Capital El Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda, de acuerdo con la decisión del Tribunal 3º de Control de Vargas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button