Nacionales

Concurso de disfraces, comparsas y samba ofrece el Warairarepano este Carnaval

Para este domingo está prevista la elección de la reina de Carnaval, así como un maratón de baile con la colorida comparsa del Pájaro Guarandol y la exhibición de la Fundación Cultural Estampas de El Valle, Buscadores de Sueño, refiere una nota de prensa

 

Quienes decidan visitar las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, podrán disfrutar de concursos de disfraces, bailes y samba, en lo que resta de la temporada de Carnaval. 

Para este domingo está prevista la elección de la reina de Carnaval, así como un maratón de baile con la colorida comparsa del Pájaro Guarandol y la exhibición de la Fundación Cultural Estampas de El Valle, Buscadores de Sueño, refiere una nota de prensa.

El lunes 16 se efectuará la elección de los disfraces más originales y se realizará la presentación de la comparsa Muñeca de La Calenda.

Ese mismo día se rendirá homenaje al cantor del pueblo Alí Primera, con el concierto Amando al Waraira Repano, cantando por Alí a la vida.

El Carnaval cerrará el martes 17 con la presentación de la Samba Show y la comparsa de la Burriquita Tricolor.

Igualmente, propios y visitantes podrán disfrutar de las estatuas vivientes dispuestas en la caminería del Waraira Repano y de exhibiciones cirquenses.

Este domingo, lunes y martes, el teleférico funcionará desde las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. La taquilla abrirá media hora antes del funcionamiento del sistema.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button