MéridaMundial MéridaRegionales

Concejo Municipal Libertador en Mérida arrancó el periodo legislativo 2023

Enfocados en el plan de la patria

Concejales del municipio Libertador del estado Bolivariano de Mérida, arrancaron  el periodo legislativo 2023 con metas y proyectos en beneficio de los habitantes de esta jurisdicción.

La Presidenta de Economía, Finanzas y Turismo del concejo municipal Libertador Concejal Evelin Quintero, expresó que para este nuevo año, se tienen grandes proyectos y metas para consolidar la adecuación de ordenanzas municipales.

“El 2022 fue un año bastante fructífero y para el nuevo año 2023 se inició el periodo legislativo con muchos planes y metas para cumplir en especial la orden del plan de la patria, acatando varios elementos e insumos mencionados en la instalación de la Asamblea Nacional que me corresponden como Presidenta de Economía, Finanzas y Turismo del concejo municipal”, enfatizó Quintero.

En este sentido Quintero explicó que en este año legislativo espera ejecutar un ajuste en todas las ordenanzas que tienen que ver en el área tributaria, esperando  que se apruebe en los próximos días la legislación que va armonizar los tributos en las alcaldías y gobernaciones del país.

También indicó que en área turística se estará realizando un trabajo para fortalecer las políticas en esta área, “sabemos que Mérida en una potencia turística y  desde este ente edilicio se estarán impulsado ordenanzas turísticas que permitan el fortalecimiento turístico donde la alcaldía  y el municipio cuente con un instrumento legal adoptada a los nuevos tiempos y a los nuevos tipos de turismos existentes”, resaltó.

Destacó que la presidenta de economía, finanzas y turismo del concejo municipal Libertador que parte de la metas de este ente edilicio, es adecuar la ordenanzas para fortificar las políticas de proceso revolucionario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button