Mundial ZuliaRegionales

Concejo Municipal de Mara ratifica a su presidente

Edgar Labarca

En el municipio Mara, del estado Zulia, se instaló y juramentó la junta directiva del Concejo Municipal dando inicio al período de sesiones 2023. El acto se realizó en el salón de sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa.

Fueron ratificados, con los votos mayoritarios: Edgar Labarca (Presidente), Edison Molero, (Vicepresidente), Lili Rivera, como secretaria y Mario Suárez, como subsecretario.

Labarca ratificó su compromiso de legislar por el bien del municipio, de la mano del alcalde Luis Caldera y expresó que las puertas del ente edilicio están abiertas para todos. «Agradecido con mis colegas por ratificarme cómo presidente de nuestro Ilustre Concejo Municipal. Este nuevo año será muy activo legislativamente», manifestó Labarca.

A la actividad asistieron las autoridades del gobierno bolivariano de Mara, así como las de diferentes organismos de seguridad, legisladores e invitados especiales. «Quiero expresar mi agradecimiento a todos mis colegas concejales por esta muestra de confianza. En este nuevo año vamos con fuerza a atender a nuestros adultos mayores, reforzando el trabajo de nuestro alcalde y apoyando su gestión sin descanso», afirmó Edison Molero.

Costa Oriental

También en el marco de la democracia y alternabilidad, el edil Jhoan Silva asumió la presidencia del Concejo Municipal de Lagunillas, teniendo los votos de sus colegas: Javier Africano, Hiulis Rivero, Luis Augusto Martínez, Carlosman Leal y Kristal Méndez.

Silva, manifestó que el año 2022 estuvo marcado en la recuperación e institucionalidad del ordenamiento jurídico, de revisión y corrección; para de esta manera establecer bases jurídicas y administrativas.

El titular saliente de este organismo Carlosman Leal, felicitó a Jhoan Silva, que estará al frente dando continuidad de acciones legislativas junto al alcalde José Mosquera Adarme, para seguir adelante en el proyecto de embellecer y modernizar el municipio Lagunillas.

Asimismo se conoció que Javier Africano, es el primer vicepresidente Javier Africano y el segundo Hiulis Rivero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button