Nacionales

Concejo Municipal de Caracas respalda las 7 líneas estratégicas para el año 2023

Aranguren afirmó que el presidente está tomando las medidas necesarias para desarrollar a la Patria, y que cuenta con el respaldo del pueblo de Caracas

El Concejo Municipal de Caracas, realizó una sesión en apoyo a la presentación de la Memoria y Cuenta 2022 del presidente, Nicolás Maduro Moros y, a las 7 líneas estratégicas para el año 2023.

El concejal Alexander Aranguren, indicó que “las concejalas y concejales revolucionarios del municipio Libertador de Caracas, en compañía del presidente del Concejo, Jimmy Gudiño, la vicepresidenta, Doralis Silva, estamos refrendando la Memoria y Cuenta 2022 de nuestro presidente Maduro, al presentar las estadísticas de su gestión”.

Aranguren afirmó que el presidente está tomando las medidas necesarias para desarrollar a la Patria, y que cuenta con el respaldo del pueblo de Caracas incondicionalmente.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Legislativo le advirtió a la oposición que “si siguen queriendo calentar las calles el pueblo saldrá a enfrentarlos y a dejar claro que aquí quien manda es el pueblo bolivariano y el del Comandante Hugo Chávez Frías.

Cabe destacar que de cara al nuevo período Presidencial 2019-2025, para el cual fue electo el pasado 20 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, definió seis líneas estratégicas de acción que marcarán la nueva etapa. En julio fue anexada una séptima línea.

En un discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente tras entregar los documentos que lo acreditan como ganador de los comicios, anunció: «Tengo seis líneas de acción para trabajar en este nuevo período, y creo en ustedes: Alcaldes, Alcaldesas, Gobernadores y Gobernadoras, en que trabajemos con el pueblo para lograrlo».

El Concejo Municipal también aprobó un acuerdo a la conmemoración del sexagésimo quinto aniversario del 23 de enero, por parte de la Comisión Permanente de Transporte.

 

 

YVKE Mundial / VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button