MéridaMundial MéridaRegionales

Concejo de Campo Elías realizará homenaje a músicos ejidenses

El Concejo Municipal de Campo Elías del estado Mérida efectuará una sesión especial en honor a los músicos desde la parroquia La Mesa.

Argimiro Pineda, presidente del Concejo Municipal de Campo Elías, emitió una salutación a los merideños, en especial a los ejidenses, en el marco de la celebración religiosa de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

“Músico es aquel que a través de un instrumento toca el alma y el corazón de la gente”, apuntó Pineda, dentro del comunicado de prensa que difundió en los medios informativos.

Anunció que se realizará un acto homenaje a los músicos a través de una sesión especial del concejo municipal, pautada para el 25 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, en la Mesa de Ejido, “parroquia musical de nuestro municipio Campo Elías”, manifestó.

La Mesa de Ejido también conocida como la Mesa de Los Indios, localidad escogida para el homenaje a los músicos, es reconocida en toda la geografía merideña por sus aportes culturales, principalmente en la música, destacando personalidades como Antonio Rangel Flores, Crisanto Araque y Antonio Valero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button