MéridaMundial MéridaRegionales

Concejo de Campo Elías crea Orden para homenajear a los trabajadores de la educación

El Concejo Municipal de Campo Elías crea una Orden especial para homenajear a los maestros y maestras merideñas.

La presidenta del Concejo de Campo Elías, Kenia Zambrano, dio a conocer que desde éste cuerpo legislativo se trabaja en la conformación de una ley que permitirá honrar la labor de los maestros de la localidad.

Para tal fin, la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, presidida por el Concejal José Osto, está trabajando en la creación de la ordenanza, “precisamente para conmemorar el día del docente, no existe en Campo Elías una Orden específica”, añadió Zambrano.

Otra sesión especial que prepara el Concejo de Ejido es la del Día de la Juventud, expresó Zambrano, “por supuesto, no podemos dejar de lado a nuestros jóvenes que día a día están trabajando por el futuro de nuestra patria, que están aquí luchando, estudiando, haciendo deporte, también tenemos que honrarlos a ellos”.

La presidenta del Concejo Municipal de Campo Elías, Kenia Zambrano, informó que se encuentran atentos en dar la respuesta inmediata en la aprobación de recursos para atender eventualidades que puedan seguir generando las fuertes lluvias, principalmente en la población de Jají.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button