Mundial Tachira

Con normalidad transcurre asueto de carnaval en Táchira

De acuerdo con el balance ofrecido por el Viceministro de Investigación Penal, Humberto Ramírez, el despliegue de seguridad “Carnavales Seguros 2018”, ha registrado resultados positivos en el Táchira.

Dijo que en las carreteras andinas se encuentran desplegados los Trenes de Abordajes Integrales, los cuales tienen la función de dar respuestas inmediatas a los requerimientos de los conductores que lo necesiten.

Ramírez aseveró que las carreteras troncales 001 y 005, -que comunican al Táchira con Mérida y con los Llanos, respectivamente-, se encuentran plenamente custodiadas por los funcionarios de seguridad.

Asimismo, señaló que el Frente Preventivo del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, realizan actividades culturales, recreativas y deportivas, en el marco de la atención integral al pueblo que determinó el presidente Nicolás Maduro.

“Además, la Oficina Nacional Antidroga cumple con las pruebas antidoping en los terminales terrestres ubicados en San Antonio y en San Cristóbal, los cuales fueron priorizados de acuerdo a la planificación del Ministerio”, apuntó.

Recordó que en los 29 municipios del Táchira, están activados cerca de seis mil 300 funcionarios, adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad y prevención que hacen vida en el estado.

El Viceministro recalcó que la seguridad ciudadana está garantizada, para que los tachirenses y turistas disfruten en paz y en convivencia solidaria este asueto carnavalesco. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button