DeportesDeportesMundial ValenciaValencia

Con más de 100 participantes se celebró la 1ra bicicletada Libertador 2022

Incentivando el deporte en el municipio

El Instituto Autónomo Municipal de Deporte del Municipio Libertador (Iamdeli), organizó la 1era Bicicletada Libertador 2022  junto a 6 clubes de la disciplina, la actividad contó con la participación más de 100 personas, ciclistas, funcionarios y algunos participantes de las jurisdicciones vecinas.

El alcalde de la localidad, Oscar Orsini fue el responsable de dar inicio a la carrera, que partió desde la sede de la alcaldía con  retorno en Campo Carabobo para volver al punto de partida, un recorrido de más de 30 kilómetros. En ese sentido manifestó la importancia de incentivar la práctica deportiva.

Deporte al aire libre

Al respecto el presidente de Iamdeli, Winston Yánez manifestó que la bicicletada “Libertador 2022, contó con la participaron 6 clubes y más de 100 ciclistas, nosotros seguimos desde el instituto del deporte impulsando prácticas deportivas al aire libre, invitando a nuestro deportistas, al público en general a su disfrute”.

Igualmente, Yanez indicó que la actividad fue recreativa y buscaba promover el disfrute en familia de los deportes al aire libre.

Además el funcionario reconoció la disposición y el apoyo de los clubes de ciclismo presentes en la bicicletada. Entre los que estuvieron los clubes: Team Ciclista Carabobo, Cobra Bike, MTB Safari Carabobo, Speed A-1, Sur-Bike, Metalbike, GOT net y Bike Shop.

Finalmente, Daniel Ortuño integrante del Club Team Ciclista Carabobo indicó que “este evento patrocinado por la alcaldía estuvo bien, organizado, la pasamos bien, ojala que existan más actividades como estas que nos permiten pasarla bien con la familia”, concluyó.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button