Con estas técnicas de medicina china eliminarás la grasa del vientre
Hay muchas personas, tanto mujeres como hombres que luchan con la grasa del vientre. El exceso de libras en su abdomen puede indicar problemas más graves y pueden ser una fuente de inseguridad. Esta técnica de medicina china es una gran alternativa.
Estrés, falta de sueño, los alimentos procesados, la mala alimentación llena de azúcar y la edad son sólo algunas de las razones de la grasa del vientre acumulada. La mejor manera de encontrar la solución adecuada es identificar el problema, pero por lo general, incluso con ejercicios y nutrición saludable, la grasa del vientre no quiere ceder.
Proteger el cuerpo de toxinas, que proporciona una forma fácil de una energía en unos casos de hambre y proteger los órganos internos son los efectos de la grasa almacenada.
Ejercicios en realidad se endurecen los músculos debajo y elevan los requisitos de energía del cuerpo que representan la pérdida de grasa. Si sus hábitos de dieta no son saludables y su cuerpo está experimentando una acumulación tóxica, no se puede experimentar pérdida de grasa o que puede ocurrir lentamente.
Medicina china: masaje abdominal
Al ejercer el núcleo es una excelente manera de fortalecer los músculos abdominales, planchas, piernas y abdominales ascensores no se quema la grasa alrededor de los músculos abdominales.
Hoy te presentaremos 2 min técnica de masaje que va a desintoxicar y limpiar su vientre con el fin de fundir el exceso de grasa de distancia. El Dr. Stephen Chang es el inventor de este método de gran alcance.
Los diferentes tipos de ejercicios se combinan en esta técnica de medicina alternativa y de masaje de la medicina china para impulsar su metabolismo y eliminar los residuos y las toxinas en su cuerpo.
Estos son los efectos beneficiosos de esta técnica de medicina china
Mejora cuestiones como la indigestión, vómitos y náuseas
Mejora la circulación en su abdomen
Estimula los órganos en el abdomen
mejora el estreñimiento
Mejora la eficiencia digestiva
Se derrite el tejido adiposo
Debe realizar este poderoso ejercicios dos veces al día para obtener mejores resultados. Antes de ir a dormir y antes de tener un desayuno.
Instrucciones:
– Lo primero que debe hacer es acostarse sobre la espalda sobre un suelo firme
– Frote sus manos hasta que se calienten
– Coloque una de sus manos sobre el ombligo
– La vuelta en el ombligo, empieza a frotar en círculos pequeños
– Mediante el uso de una presión firme, ampliar gradualmente los círculos. Se necesitan 1-2 segundos para cada círculo
– Trate de concentrarse en el calor
– Debe hacer unos 40-50 círculos o 2 min. Durante el ejercicio, mantenga su cálido abdomen.