MargaritaMundial MargaritaRegionales

Con entusiasmo estudiantes neoespartanos retornaron a las aulas

Regreso a clases año 2023

La jefa de la Zona Educativa, Mayra Lairet, junto al alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, dieron inicio formal al segundo momento pedagógico del año escolar 2022 -2023 en el estado Nueva Esparta, desde el Centro de Educación Inicial (CEI) Carmen Rosalía Marcano, ubicado en el sector Pedregales.

“Estamos muy contentos y entusiastas con el retorno a las aulas de nuestros niños, niñas y adolescentes, en una hermosa fiesta con la participación en actividades culturales propias de la región junto a los maestros, las madres cocineras, el personal administrativo y los ambientalistas, gracias al apoyo de los padres y representantes”, manifestó la jefa de la ZENE.

Lairet detalló que el estado cuenta con una matrícula de 112 mil 800 alumnos y una planta de 13.557 trabajadores, entre docentes, administrativos, madres cocineras y ambientalistas.

Por su parte, el alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, manifestó su satisfacción por el retorno a clases en los distintos planteles de la jurisdicción.

“Hicimos un recorrido por los distintos planteles del municipio junto a los líderes de Ubch, comunidades y calles y podemos asegurar que más de 8 mil estudiantes regresaron a sus escuelas en medio de un ambiente de alegría”, dijo el alcalde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button