Mundial Mérida

Comuna José Félix Ribas denuncia más irregularidades en entrega de medicamentos

Vecinos de la comunidad de Los Curos, emiten nuevas declaraciones, en las cuales denuncian otras anormalidades evidenciadas en la entrega de medicamentos en el Ambulatorio 3 del sector.

Nancy Nava, vocera de la Comuna José Félix Rivas, puntualizó otras acciones que afectan a la comunidad de Los Curos, aplicadas por Marcos Méndez, director del Ambulatorio de Los Curos, durante la entrega de medicamentos.

“Ellos no estaban recibiendo los récipes médicos de Barrio Adentro, le negaron los medicamentos a las personas”, añadió, resaltando además que los médicos presentes en ése momento estaban “exigiéndole a los usuarios  un informe, cosa que nos molestó y al hacerle seguimiento comenzaron a salir los medicamentos”.

Nava reseño el manejo erróneo de algunos medicamentos que han llegado para beneficiar a la parroquia, desde el 26 de mayo “no han sido llevados al almacén como deben estar, eso nos preocupa”, acotó que éstos productos deben beneficiar, exclusivamente, a los sectores de la Pedregosa y La Mara.

Cabe destacar que, tras recibir denuncias de usuarios del ambulatorio de la parroquia Osuna Rodríguez, referentes a la sustracción ilegal de medicamentos de éste centro, se efectuó la detención, el pasado martes,  de su director y del responsable de la Corporación de Salud del estado, el doctor José María de Oliveira, ambos dados en libertad en las últimas horas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button