¿Cómo usar Gmail sin conexión a Internet?
Justo en el momento en que necesitamos revisar el correo Gmail, nos quedamos sin conexión. Pero, sabías que Google cuenta con Gmail offline, una aplicación que te permite entrar a tu correo sin estar conectado.
El primer paso para usar la extensión es asegurarse de que tengas Google Chrome descargado en la PC. Gmail offline solo funciona con este buscador.
Luego ve a la configuración de Gmail offline y presiona la casilla "sin conexión". A partir de allí debes elegir la configuración deseada, de acuerdo con las opciones brindadas.
El paso que sigue es guardar los cambios e instalar la extensión correspondiente. Desde ese momento ya puedes usar Gmail sin conexión.
¿Cómo desinstalar Gmail offline?
1. Abre Google Chrome y en la esquina superior derecha haz clic en Más (son los tres puntitos en vertical) y selecciona "Configuración".
2. Dirígete a Configuración avanzada, luego "Privacidad y seguridad", haz clic en "Configuración de contenido", presiona "Cookies".
3. En "todas las cookies y todos los datos de sitios", haz clic en "Quitar todo", y clic en "Borrar todo" para confirmar la acción.
4. Sucesivamente ingresa en la cuenta de correo y dirígete a la configuración de Gmail offline y desmarca "Habilitar correo sin conexión" .