Ciencia y Tecnología

Cómo descargar fácilmente historias de Instagram

Las historias de Instagram se han convertido en una de las funciones más populares de la aplicación por ser de naturaleza efímera, a diferencia de las publicaciones tradicionales.

No obstante, algunas de estas se vuelven interesantes para querer verlas nuevamente, aunque Instagram no ofrece métodos para hacerlo directamente, existen otras aplicaciones para poder descargarlas.

Para los usuarios de iPhone podrán descargar una aplicación llamada Story Reposter en AppStore. Luego deben ingresar y buscar el nombre de usuario de Instagram que publicó la historia que se quiere descargar.

Luego de esto, deben seleccionar la foto o video deseado y tocar el botón de descarga. Al revisar el carrete de imágenes, aparecerá el archivo en cuestión.

Para Android el proceso es similar, pues los usuarios deben ir a Play Store y bajar una aplicación llamada Story Saver. Luego de instalar la aplicación, deberán abrirla e ingresar su cuenta de Instagram.

Una vez hecho lo anterior, hay que revisar todas las historias de nuestros seguidores en la página principal de Story Saver o buscarlas con el nombre de usuario. Lo que viene es seleccionar la foto o video que se quiera descargar y tocar "save" (guardar).

La publicación de Instagram deseada finalmente aparecerá en la galería de imágenes del usuario de Android.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button