Economía

Comisión de la AN debatirá tema salarial con trabajadores y empresarios

La Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional tiene previsto reunirse con los diferentes sectores para recoger sus propuestas

La Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), tiene previsto reunirse con los sectores de los trabajadores y empresarial del país, con el objetivo de evaluar y debatir el tema salarial.

La información la dio a conocer Faría durante una entrevista para el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de televisión (VTV).

En ese sentido, Faría comentó que para la próxima reunión de la comisión estarán invitados los trabajadores, así como los entes privados y empresariales para discutir el tema del salario.

«En la próxima reunión de la comisión vamos a invitar a los trabajadores para debatir sobre el tema salarial y social porque concebimos la economía como un mecanismo para el bienestar general, y para atenderlos, escucharlos e intercambiar elementos», dijo.

Asimismo, agregó que posteriormente se realizará una reunión similar con el sector empresarial y el sector privado del país.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button