Mundial ZuliaRegionalesSin categoría

Comerciantes del casco central piden una solución inmediata

En la capital zuliana y a pocos metros de la avenida Libertador se encuentra el centro comercial La Redoma (Calle 100 con avenida 13), un lugar donde convergen quienes viven de la actividad comercial formal e informal.

Según Beliz Méndez, una trabajadora del citado espacio dedicado al comercio, desde hace unos 90 días se presenta una situación de emergencia en el lugar relacionada a la circulación de aguas servidas en plena vía pública e incluso, a lo interno del CC La Redoma en donde muchas tiendas tienen en el sótano gran acumulación de agua fétida que afecta no solo los volúmenes de venta sino además la salud de la clase trabajadora, sin que algunos de los 3 niveles de gobierno tome acciones contundentes que destapen las cañerías del inmueble.

Méndez asevera que bien se sabe que esa es una competencia de Hidrolago (Gobierno nacional), pero hasta la fecha y a pesar de varias peticiones formales a la institución no han sido tomados en cuenta, para arreglar la falla que produjo una protesta pacífica, sin complicación alguna. Ella también elevó una petición de atención inmediata al jefe de Estado.

Al clamor también se sumó Valmiro León (Secretario general de la central de trabajadores no dependientes de Venezuela/Capitulo Zulia) quien recordó, que los afectados son padres de familias y necesitan apoyo gubernamental rápido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button