Nacionales

Comando de Precios Justos se reunirá con comercios electrónico

“Vamos a reunirnos con la gente de Mercadolibre y otras páginas para que faciliten los procedimientos y no se conviertan en canales para el desvío irregular de productos que los venezolanos necesitan y tienen que adquirir al precio que les corresponde”, señaló el Vicepresidente
 

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó que próximamente se reunirá con los responsables de los sitios web de ventas por Internet a fin de atacar las ventas ilegales y de productos regulados a través de Internet.

“Vamos a reunirnos con la gente de Mercadolibre y otras páginas para que faciliten los procedimientos y no se conviertan en canales para el desvío irregular de productos que los venezolanos necesitan y tienen que adquirir al precio que les corresponde”, señaló el Vicepresidente.

“Estamos en sesión permanente en el Comando Nacional de Precios Justos”, reiteró Arreaza quien además indicó que se atacará el comercio electrónico ilegal.

Arreaza puso como ejemplo la experiencia de la empresa venezolana Siragon, quien luego de reunión con el portal de ventas por Internet Mercadolibre.com logró un acuerdo para prohibir la venta de productos Siragon con precios irregulares.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button