Sin categoría

Comando cívico militar por la paz se nutre de la inteligencia popular

 El Comando Cívico Militar de Guardia Permanente por la Paz, instalado el pasado 6 de agosto por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de monitorear las acciones que puedan perturbar la paz y la tranquilidad del país, se nutre de la información y las participación activa del poder popular organizado.

"Uno de los elementos más importantes de los que se ha alimentado este Comando, es de las informaciones que provienen de los gobernadores, alcaldes y la inteligencia popular, que de forma permanente está atendiendo las necesidades que a su vez son atendidas a tiempo real desde el Palacio de Miraflores" dijo este martes Jorge Rodríguez, integrante del alto mando político de la Revolución Bolivariana, quien estuvo al frente de la guardia de monitoreo de este lunes.

El Comando Cívico Militar por la Paz monitorea todo el país con la participación activa además de alcaldes y gobernadores. Este lunes -informó Rodríguez- se realizó "un proceso de fiscalización, inspección, supervisión de las coyunturas políticas, sociales, económicas, estructurales en el país y mantenemos de forma permanente informado al presidente para que se tomen las decisiones pertinentes para atenderlas y cuidar a la población venezolana", dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Detalló que el día de ayer fueron atendidas reportes de lluvias en el occidente del país y en el estado Trujillo "en los cuales los gobernadores atendieron de forma adecuada estas coyunturas".

Indicó que se hizo un seguimiento permanente a la situación de abastecimiento, al combate de la guerra económica, y la lucha contra el bachaqueo. "El Presidente (Nicolás) Maduro nos dio una serie de instrucciones para atender, sobre todo, la situación de bachaque y guerra eléctrica en la Gran Caracas". 

Rodríguez resaltó que el equipo siguió con detenimiento la instalación del Consejo de Cancilleres del Alba y las palabras del presidente Maduro en el evento realizado este lunes en la Casa Amarilla, en Caracas.

En horas de la noche de este lunes recibieron la visita en el puesto de mando presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, del Presidente Maduro, quien inspeccionó el equipo de guardia para hacer seguimiento de la situación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button