Deportes

Colombia definió selección femenina para Río 2016

La selección femenina de fútbol de Colombia llevará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a siete jugadoras que militan en Estados Unidos, España e Israel.

Las que hacen parte del balompié de Estados Unidos son Lady Andrade (New York Flash), Nataly Arias (Atlanta Silver), Tatiana Ariza (Houston Aces), Isabella Echavarría (Universidad de Toledo) y Catalina Pérez (Universidad de Miami), según la convocatoria entregada hoy por el seleccionar nacional Felipe Taborda.

Sandra Sepúlveda juega con el Maccabi Kirya Gat (Israel) y Natalia Gaitán en el Valencia español.

La gran ausencia del equipo será la volante Yoreli Rincón, que hace parte del equipo Avaldsnes IL de la Primera División Femenina de Noruega, que la semana pasada se fracturó el peroné en un entrenamiento y no podrá ir a Río.

Además, el técnico Taborda escogió a Leydi Asprilla, Stephany Castaño, Gisela Cuesta y Melissa Ortiz, como suplentes y que pueden hacer parte de la lista en caso de que alguna de las llamadas se lesione o no pueda atender la convocatoria.

La lista es la siguiente:

Carolina Arbeláez, Carolina Ospina, Leicy Santos, Oriánica Velásquez, Carolina Pineda, Íngrid Vidal, Milena Salazar, Ángela Clavijo, Carolina Arias, Nicole Regnier, Lady Andrade, Katerine Arias, Tatiana Ariza, Isabella Echeverri, Sandra Sepúlveda, Natalia Gaitán, Catalina Usme y Catalina Pérez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button