MéridaMundial MéridaRegionales

Club Rotario Mérida homenajeó a personajes con significativa trayectoria al servicio de la colectividad

El Club Rotario Mérida, entregó  reconocimiento a varios personajes con gran trayectoria de servicio y acción para con la colectividad merideña.

Durante un evento significativo la Directiva del Club Rotario en Mérida, hizo entrega de reconocimiento al señor Gustavo Borjas representante de la Farmacia la Vencedora por cumplir 110  años de servicio en la entidad.

“Me siento bastante honrado por haber participado en este lindo homenaje con el club Rotario, satisfecho porque se ha valorado un trabajo que se viene realizando desde hace mucho tiempo en la Farmacia, comprometido ciertamente con la ciudadanía, con el pueblo merideño, donde a largo de estos años, seguimos manteniendo nuestro compromiso y nuestra calidad con los productos que laboramos allí, fórmulas magistrales que se elaboran desde muchos años”, resaltó el representa de  la Farmacia la Vencedora.

También el Director de la Estación Radial “Somos Tu Voz” de la  92.7 FM en la entidad merideña, el Licenciado Jesús Adán Ocanto, recibió reconocimiento por su labor, explicó que esta radio “tiene 15 años de haber sido fundada dando un servicio de calidad al servicio de la población merideña, de igual manera agradeció al  Club Rotario Mérida por este homenaje tan significativo”, destacó.

Así mismo la Junta Directiva del Mercado Periférico del estado Mérida, también recibió reconocimiento por los 68 años de trayectoria en servir al pueblo merideño ofreciendo gran variedad productos de diversos rubros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button