De la Ciudad

CLAP con proteína benefició a más de 1.500 familias en Catia

Este sábado, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con Proteínas benefició a más de 1.500 familias del sector Plan de Manzano en la parroquia Catia de Caracas.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez junto a la Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías realizaron un recorrido por el sector para inspeccionar la entrega de estos rubros.  

Delcy Rodríguez señaló que en lo que va del mes de febrero se han atendido 18 parroquias del municipio libertador, “este es la atención al pueblo, la protección al pueblo”.

Reiteró que el equipo de la Vicepresidencia de Economía inició un despliegue en todo el país instalando el Estado Mayor de alimentación estableciendo un registro mediante el código QR que permita certificar la entrega directa de los Clap a las familias venezolanas.

Por su parte, Farías destacó que desde el arranque del plan proteico que inició hace dos semanas, se han atendido en Caracas cerca de 325 mil familias y el objetivo es atender el 100 % de las familias de este municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button