Culturales

Circo Zoé de Italia dice presente en el Festival Internacional de Teatro Caracas 2018

Luego de una improvisación de saxofón, a cargo del “Maestro Sergio”, músico icónico de la parroquia San Agustín, en Caracas, se inició la esperada presentación del Circo Zoé, de Italia, quien este martes dijo presente en el Festival Internacional de Teatro Caracas 2018, para cautivar al público espectador.

Los caraqueños colmaron el lugar e inclusive desde los balcones de los edificios había personas asomadas, para disfrutar el espectáculo aire libre, en el que ni siquiera el sol pudo mermar un entusiasmo que acrecentaba entre acto y acto.

El ingenio y la versatilidad de un equilibrista que caminaba sobre la cuerda floja desde lo más alto del escenario, pudo admirarse durante el desarrollo de la presentación, mientras al fondo sonaba la batería, el acordeón y el violín, en medio de una trama cómica y satírica por parte de los artistas del Circo Zoé. Usaron elementos simultáneos, como el circo, el teatro, la acrobacia y la danza para dar un solo mensaje, que según los propios integrantes del grupo circense, califican de “mensaje libre” e “interpretación abierta”.

Los integrantes Chiara Sicoli, Ivan Doduc y Marco Ghezzo de la compañía circense italiana, manifestaron que las rutinas fueron creadas en varias partes, ya que en cada ciudad que visitan le agregan un elemento diferente, para generar una adaptación y un vínculo a través del intercambio de emociones. Ya son siete años desde la fundación del grupo, con más de 10 países recorridos por Europa y tres de Suramérica.

 

Los participantes del espectáculo se despidieron compartiendo con los niños asistentes, le obsequiaron autógrafos y se hicieron fotos para dejarlas como recuerdo en la memoria histórica de la populosa parroquia San Agustín.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button