DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Cierre de actividades deportivas en Aragüita

Con la participación de más de 600 atletas

La Alcaldía de Guacara a través del Instituto del Deporte, en el marco de la celebración de las “Ferias de Aragüita 2022”, se llevó a cabo el cierre de las actividades deportivas donde ocho categorías brillaron para obtener la merecida victoria.

El evento se produjo en el Campo del Polideportivo La Juventud del mencionado sector y contó con la participación de 640 atletas, en las disciplinas de bolas criollas, dominó, kickingball, baloncesto, fútbol 7, fútbol de salón, voleibol y softball.

En este sentido, César Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, manifestó sentirse agradecido con el apoyo y la presencia del público en las finales de los torneos deportivos que se realizaron en conmemoración al santo patrono de la localidad, “San Ignacio de Loyola”.

“Orientados por las políticas del alcalde, Johan Castañeda, quien es amante de este tipo de actividades, nos encontramos celebrando cada una de las finales de las ocho disciplinas deportivas que durante estas tres semanas se estuvieron desarrollando a lo largo y ancho de la comunidad de Aragüita”, acotó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button