Regionales

Cicpc detiene a adolescente que asesinó a sacerdote en Táchira

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que un adolescente de 17 años de edad, fue detenido por cuerpos policiales, tras la muerte del presbítero, Jesús Manuel Rondón Molina, quien asesinó el pasado 16 de enero en el estado Táchira.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, Reverol indicó que luego de recibir una denuncia el día 20, el Cicpc comenzó la investigación sobre el caso, arrojando como resultado la detención del adolescente.

En este sentido, el Ministro aseveró que el joven confesó haber asesinado al presbítero ya que este venia abusando sexualmente durante mucho tiempo de él.

Asimismo, Reverol manifestó que el adolescente venia presentado amenazas desde el año 2014 por parte de este sacerdote, quien lo obligaba a realizar los actos sexuales a cambio de no abusar también de su hermano menor.

Reverol aseveró que el Ministerio Público está llevando las investigaciones necesarias para junto con el Cicpc tomar las medidas pertinentes sobre este caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button