Sucesos

CICPC desmanteló banda dedicada al robo de motos en El Junquito

Una banda dedicada al robo de motocicletas en El Junquito, ubicado en el municipio Libertador, fue desmantelada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó este miércoles el director de la institución, Douglas Rico.

Las pesquisas iniciaron luego de que el cuerpo de seguridad recibiera una denuncia por parte de una de las víctimas, la cual manifestó que al salir de su residencia «fue interceptado por antisociales quienes portando armas de fuego», y tuvo que salir de su lugar de estadía habitual.

Los capturados son identificados como Darwin Hernán Sánchez Ruíz (30) -quien tenía registro por robo de vehículo-; Eduard Smith Martínez Yanirape (32) -por droga-; Dirwin Joel Iriarte Laya (29), Omar Ignacio Rodríguez Sanoja (38) y Yolmer Jesús Pérez Pérez (28) -funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Se logró ubicar y capturar a los criminales en el kilómetro 7 del Junquito, donde se recuperó una moto marca Kawasaki, modelo Klr 650, año 2014, bien nacional de Mercal; un arma de fuego marca Lorcin, modelo Lh3, calibre 380 mm; tres celulares y un carnet institucional de la PNB», continúa el escrito.

Los individuos fueron presentados ante la Fiscalía 71° del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button