Nacionales

«Chávez nos dejó el mayor legado de libertad, paz, justicia, revolución y amor» (+Tuits)

"Tu lucha y tu carácter indómito nos enseñaron a batallar y a amar a nuestra Venezuela libre, soberana y bolivariana", expresó la Canciller a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

La vida del comandante Hugo Chávez dejó el mayor legado de libertad, paz, justicia, revolución y amor por la patria. Así lo aseguró la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

"Tu lucha y tu carácter indómito nos enseñaron a batallar y a amar a nuestra Venezuela libre, soberana y bolivariana", expresó la Canciller a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Con motivo de conmemorarse tres años de la siembra del líder revolucionario, destacó que su legado, siguiendo al Padre Bolívar, rescató al pueblo de las tinieblas, enseñando que se puede ser dignos, valientes e independientes.

"Nosotros, tu pueblo, entendimos que defender la Patria es nuestro máximo deber histórico", sostuvo y añadió "porque somos Chávez somos un pueblo insumiso y antiimperialista, incapaz de doblegarnos al neocolonialismo".

Asimismo, resaltó que "aquí seguimos, junto al Presidente Nicolás Maduro, construyendo la Patria buena e independiente". "Chávez vive en nosotros, su pueblo. Encaremos la tormenta y luchemos por la unidad de Nuestra América", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button