De la CiudadDestacada

CGR verificó avances en el mantenimiento de estaciones del Metro de Caracas

Con el objetivo de optimizar el servicio se ejecutan trabajos de mantenimiento en las estaciones del Metro de Caracas

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, sostuvo un encuentro con el presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay, con la finalidad de verificar los avances en el mantenimiento de las estaciones del transporte subterráneo.

«Como parte de las políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, realizó una reunión a fin de verificar los avances en las estaciones que conforman el transporte subterráneo llamado ‘Metro Se mueve contigo'», indicó el contralor en su cuenta de la red social Twitter.

Amoroso precisó que en el encuentro también estuvo presente la directora del Control del Sector Industria, Producción y Comercio, Neldys Alayón.

«En el encuentro asistió el presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay, y la Comisión encargada conformada por la Dirección General de Control de la Administración Nacional Descentralizada, encabezada por la Dra. Neldys Alayón y su equipo de trabajo», afirmó.

El pasado 21 de septiembre la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó los avances de los trabajos de recuperación y mantenimiento que se ejecutan en el Metro de Caracas.

La inspección se inició en la estación La Hoyada, donde verificó la operatividad del transporte masivo, los avances de los trabajos de mantenimiento y la recuperación del sistema de iluminación, las escaleras mecánicas, los aires acondicionados y el dispositivo de seguridad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button