Regionales

Certifican a 42 profesionales de la gastronomía en Nueva Esparta

Un total de 42 neoespartanos fueron certificados por el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) como profesionales de la gastronomía, a los fines de fortalecer la formación de la clase obrera e impulsar el Motor Turismo en el estado Nueva Esparta.

El gerente regional del Inces, Alex Andarcia, ofreció la información durante un acto conmemorativo este jueves, a propósito de cumplirse el Día Mundial del Turismo. Señaló además que entre los planes del Inces están interesados en el adiestramiento para una atención al público de calidad.

Sostuvo que el turismo es la principal actividad económica de la región, por ello están enfocados en capacitar a todos los profesionales y demás trabajadores del área turística en Nueva Esparta.

“Con alegría todos los participantes, los profesores, profesores de cocina, de panadería, todos los participantes, toda la familia del Inces, celebrando este día. Nosotros desde aquí venimos realizando un trabajo, porque creemos que el turismo es el principal motor del estado Nueva Esparta”, declaró Andarcia, en la Escuela Hotel Turismo del Inces, en Porlamar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button