Cerca de 130 familias inician construcción de sus hogares
El Gobierno Bolivariano del Táchira sigue apoyando a las familias en la construcción de sus hogares dignos, a través del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), y gracias a la más noble de las misiones: La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)
Este lunes, 128 familias recibieron tres mil 840 cabillas para iniciar el camino hacia la consolidación un sueño. Este aporte se traduce en viviendas dignas que serán edificadas en los municipios: Junín, Torbes, San Cristóbal, Fernández Feo, Guásimos, Córdoba, Andrés Bello y Capacho Nuevo.
Esnell Ardila, presidente del Intavi, comunicó al pueblo tachirense que entre 2012 y 2016 el Gobierno Bolivariano del Táchira logró construir y rehabilitar dos mil 295 hogares.
María Albarracín, jefe del Departamento de Insumos de Intavi, informó que estas familias construirán sus hogares dignos a través del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas (SUVI) que desarrolla el Intavi en el marco de la GMVV en el estado Táchira.
En una primera fase estos nuevos hogares tendrán su losa piso (fundaciones), para ir avanzando mediante este Programa de autoconstrucción que apoya el Gobierno Bolivariano del Táchira.