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Centro de Llamadas del Banco del Tesoro ha atendido más de 51 mil casos

El Banco del Tesoro (BT) mantiene activa su línea de atención telefónica 0800 BTESORO (2837676), por la cual ha atendido 51.761 casos durante los casi tres meses de cuarentena social que cumple la población venezolana para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Entre las solicitudes más frecuentes se encuentran la activación de tarjetas de coordenadas, necesarias para hacer operaciones en la página web del banco, y el desbloqueo de usuarios jurídicos.

Los trabajadores del Centro de Llamadas también han atendido a clientes que requieren activar sus usuarios en Tesoro en Línea, o necesitan actualizar sus datos. Igualmente sirven de enlace para gestionar reclamos monetarios y no monetarios.

Durante la cuarentena, este servicio está activo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, todos los días de la semana.

Aunado a ello, los clientes disponen de los correos atencionc@bt.gob.ve   y defensordelcliente@bt.gob.ve  como alternativa para realizar reclamos o solicitar productos y servicios de la entidad financiera.

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