DeportesMundial ValenciaPoliticaRegionalesSin categoríaValencia

Celebrada en Carabobo tradicional Misa del Deporte

Con una masiva participación de atletas, glorias deportivas, entrenadores y dirigentes deportivos del Deporte Olímpico, paralímpico y sordo olímpico de la entidad, se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte, en su 78 edición, en la Catedral de Valencia.

El padre Pedro de Freitas auspicio la eucaristía

La eucaristía estuvo presidida por el Padre Pedro De Freitas, quien reconoció el apoyo permanente al sector deportivo, exhortando tanto a los distintos niveles de gobierno así como a las empresas públicas y privadas, a seguir creyendo en el deporte carabobeño en sus diferentes manifestaciones y disciplinas.

«Con el apoyo al deporte estamos construyendo un mejor país. Que Dios bendiga a todos los deportistas este día», enfatizó De Freitas en la homilía.

Personalidades

Esta Misa del Deporte estuvo presente Jesús París Lara, Secretario General de Gobierno del estado Carabobo, Jessica Bello, viceministra para la Juventud y el Deporte, Jhonny del Corral, Presidente de Fundadeporte, entre otras personalidades.

Por su parte, Jessica Bello, viceministra para la Juventud y el Deporte, agradeció a los deportistas carabobeños por los logros y metas alcanzadas durante el año 2022.

«Hoy todo el país celebra la tradicional Misa del Deporte, este será un año bendecido donde vamos a ver otra edición de la Vuelta al Táchira, la Copa Davis de Tenis, aquí en Carabobo y la Serie del Caribe, sin duda alguna es la manera de agradecer por los logros obtenidos que nos encamina a la ruta de París 2024, ese sueño olímpico y paralímpico donde todos los venezolanos aportamos un grano de arena», dijo Bello.

Con la bendición de Dios

Asimismo Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte, indicó que «con la bendición de Dios iniciamos este nuevo año 2023 que será de gloria y alegría porque el deporte es unión. Gracias al Gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolas Maduro, estamos haciendo posible el sueño de nuestros atletas que hoy nos acompañan en esta misa haciendo así que la bendición de Dios siempre los acompañe en cada evento nacional e internacional».

Rumbo a París 2024

En este contexto, el actual campeón continental en levantamiento de pesas olímpico, Jhohan Sanguino, hizo votos por el exitoso resultado de los atletas carabobeños en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

«Vengo recuperándome de una lesión que me impidió estar en el Campeonato Mundial en Bogotá, sin embargo, continúo mi preparación para los Juegos Centroaméricanos.

Mi mensaje es para todos los atletas para que sigamos adelante luchando y dando lo mejor que tenemos», dijo al finalizar la Misa del Deporte.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button