De la CiudadDestacada

Ministro Ceballos inspeccionó plan Navidades Seguras 2022

Remigio Ceballos, visitó las instalaciones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, visitó las instalaciones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a propósito de la supervisión del plan Navidades Seguras 2022.

«Durante su visita saludó a los funcionarios y funcionarias de esta institución a quienes invitó a continuar con sus labores preventivas», precisa el ministerio del Interior por medio de su cuenta en Twitter, @MijpVzla.

Ceballos destacó que en 2023 seguirán avanzando y que los logros de este 2022 han sido muchos, entre ellos la disminución de los delitos violentos.

«Hemos venido combatiendo el delito con la praxis, la ciencia; según los datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana», dijo, de acuerdo con la publicación.

Agregó que más de 600.000 actividades de prevención han sido realizadas, con la Gran Misión Cuadrantes de Paz al tiempo que recalcó que cuentan con profesionales policiales para garantizar la vida y la paz.

Igualmente, a través de su cuenta personal en la plataforma social, Ceballos indicó que, «2023 será un año de avances, renacer y revolucionar en materia de seguridad ciudadana».

«Con la resistencia junto al poder popular, reimpulsaremos la materia vial, para garantizar el disfrute de los derechos ciudadanos y la garantía del cumplimiento de nuestros deberes», señaló. U.N.

Funcionarios se mantienen desplegados para garantizar seguridad

El pasado 24 de diciembre Ceballos indicó que los funcionarios de los cuerpos de seguridad ciudadana se mantienen desplegados en el país para garantizar el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, durante las fiestas decembrinas.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta en la red social Twitter, @MijpVzla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button