Nacionales

Ceballos ordenó a los cuerpos de seguridad optimizar la seguridad y protección ciudadana

Informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, durante reunión con los cuerpos de seguridad del estado Delta Amacuro

En aras de continuar protegiendo a la población venezolana, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos, sostuvo reunión con los cuerpos de seguridad del estado Delta Amacuro, donde instruyó optimizar y aumentar la supervisión y protección de los ciudadanos, informó una nota de prensa oficial.

«Hoy me reuní con todos los jefes policiales a fin de dar líneas de trabajo para seguir avanzando de manera planificada con todo el equipo de seguridad ciudadana para atender las necesidades del noble pueblo de Delta Amacuro», resaltó.

Ceballos señaló que deben seguir implementando estrategias para garantizar la paz de los venezolanos debido a las constantes amenazas que reciben los cuerpos de seguridad del Estado.

Durante el encuentro, ofreció dotación de uniformes, vehículos, motos, ambulancias y diversos equipos a fin de ampliar la capacidad de respuesta de los órganos de seguridad ciudadana en el estado Delta Amacuro. Así como también, medicinas al Sistema de Salud para «la protección de nuestros Guardianes de la Patria y sus familiares».

El lugar de encuentro fue el Comando de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con asistencia de la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button