De la Ciudad

Ceballos coordinó acciones para fortalecer seguridad y sistema penitenciario en Miranda

Informó a través de su cuenta en Twitter

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, sostuvo un encuentro con la titular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, y el almirante Eladio Jiménez Rattia con el fin de establecer directrices para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario y el Territorio Insular Francisco de Miranda.

La información la dio a conocer Ceballos en su cuenta oficial en la red social Twitter: @CeballosIchaso1.

“Desarrollé junto a la ministra Mirelys Contreras y el Almirante Eladio Jiménez Rattia, una reunión de la Vicepresidencia Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, impartiendo directrices para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario y el Territorio Insular Francisco de Miranda”, escribió.

Asimismo detalló que se hizo un recorrido en relación a los proyectos que actualmente lleva el Gobierno Insular Miranda y evaluaron los proyectos a futuro, para garantizar el bienestar del pueblo y potenciar las actividades productivas.

Además, revisaron la situación actual y los requerimientos del servicio penitenciario para alcanzar los máximos niveles de eficiencia y respeto a los Derechos Humanos.

De esta manera las directrices fueron impartidas por la Vicepresidencia Sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button