Deportes

Cavaliers debutan en pretemporada con victoria

La pretemporada de la NBA arrancó para los Cavaliers de Cleveland, actuales campeones, con la conquista de su primer triunfo al imponerse por 117-102 a los nuevos Magic de Orlando.

Mientras que Los Ángeles Clippers, en su segundo partido, también lograron derrotar por 104-98 a los Raptors de Toronto, que han perdido los dos partidos que llevan disputados.

A pesar de las ausencias del base Kyrie Irving, el pívot Tristan Thompson y el escolta J.R. Smith, los Cavaliers no tuvieron problemas a la hora de conseguir la victoria gracias a los 20 puntos de Jordan McRae, que anotó 8 de 13 tiros de campo.

Otro jugador destacado de los Cavaliers fue el base novato Kay Felder que en su debut logró 14 tantos, con 7 de 11 tiros de campo, incluidos los dos triples que hizo.

La estrella de los Cavaliers, el alero LeBron James jugó 13 minutos y aportó siete puntos y seis asistencias.

Como equipo los Cavaliers consiguieron 30 asistencias en 42 canastas y anotaron 13 de 27 triples.

Por los Magic (0-2), el alero Jeff Green lideró el ataque con 19 puntos, mientras que el escolta-alero Mario Hezonja, en su segunda temporada en la NBA, logró 17 tantos, incluidos 3 de 6 triples.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka, nuevo jugador de los Magic desde el pasado verano cuando fue traspasado por los Thunder de Oklahoma City, todavía no ha debutado con su nuevo equipo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button