De la Ciudad

¡Carnet de la Patria! 4 mil personas se registran diariamente en la Plaza Caracas

Desde el punto de carnetización patriota ubicado en la plaza Caracas, la viceministra de la Juventud, Yurami Quintero, señaló que ha habido una gran movilización en todo el país para la emisión del Carnet de la Patria.

Casi 4 mil personas se carnetizan diariamente, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm. Lo más importante es que este proceso se va a extender durante todo el mes de febrero”, sostuvo la viceministra entrevistada por Venezolana de Televisión.

Agregó que lo realmente relevante de este registro “es que sigamos garantizando la atención social y que ésta llegue a todos los venezolanos”.

Más de 160 máquinas se habilitaron en Plaza Caracas para continuar con el proceso de carnetización patriota.

Desde la madrugada han llegado personas a este punto de la capital para sacar su documento, un proceso que tarda unos 8 minutos, incluyendo la impresión y la entrega del carnet.

Colaboran en estas jornadas la Brigada Robert Serra, la juventud del Psuv (JPsuv), así como funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En la parroquia Santa Rosalía, también en Caracas, la carnetización se llevó a cabo en la Unidad Educativa Gran Colombia, en El Cementerio.

Moraima Padilla, directora del plantel, indicó que la carnetización comenzó el pasado jueves para los estudiantes, profesores y obreros; al momento han entregado 581 carnets. Este fin de semana atendieron a la comunidad, dijo Padilla a VTV.

El carnet se puede sacar desde los 15 años de edad y las jornadas de carnetización se realizan de jueves a domingo en todo el territorio nacional, especialmente en las plazas Bolívar o los espacios más emblemáticos de cada entidad.

Los 1.876 puntos para el registro se mantendrán desplegados durante todo el mes de febrero, pudiendo extenderse el proceso por orden del presidente Nicolás Maduro, si así fuera necesario.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button