En rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Hotel Melía Caracas el líder opositor Carlos Prosperi, presentó pruebas del desfalco hecho a las empresas Citgo y Monomeros por parte de la oposición venezolana y se declaró independiente dando su apoyo al presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones.
En este sentido el dirigente mostró pruebas sobre transferencias que se hacen a estos sectores que piden dinero para Venezuela bajo la justificación de la «ayuda humanitaria» defensa de la democracia y liberación de Venezuela
Del mismo modo reafirmó que su posición se debe a que considera que Nicolás Maduro «es el único que garantiza la paz y el desarrollo económico del país», subrayó y denunció los atropellos y ataques de sectores de la ultraderecha venezolana contra su persona y otros dirigentes de la oposición a través de la redes de sociales por manifestar una opinión distinta y alzar la voz por irregularidades que se cometieron durante el proceso del evento de primarias.
«Han sido para el enriquecimiento de un pequeño grupo recibiendo sumas de hasta un millón de dólares, otros se ponen saldos de tres mil dólares por quienes no trabajan por el pueblo. Inclusive le pagan a parlamentarios un sueldo de 300 dólares. Hoy, nosotros ratificamos que esto es un simple y vulgar robo», aseguró Prosperi.
Finalmente solicitó al fiscal general de la República Tarek William Saab e incluso a autoridades del Gobierno de Estados Unidos que se realicen las investigaciones pertinentes.
Fuente : YVKE Mundial