Deportes

Caribes derrotó al Magallanes

Un hit de José Gil en la décimo inning decidió el juego en favor de la tribu 8-7
 

Caribes de Anzoátegui sigue sin conceder oportunidades a sus rivales, esta vez al lograr dominar en emocionante duelo a los Navegantes del Magallanes en 10 dramáticos episodios con pizarra de 8-7.

El resultado profundizó la crisis turca, que ha visto como en los últimos encuentros se ha ido diluyendo la ventaja que poseía hace un mes contra sus perseguidores en la clasificación, llegando a estar ahora igualados con los Tiburones de la Guaira en el quinto peldaño con registro de 22 ganados y 26 reveses.

El triunfo permitió a los dirigidos por Omar López consolidar la punta del torneo, sacando ahora dos juegos y medio a las Águilas, con un balance de 32-17.
El encuentro estuvo marcado por las ofensivas de ambos conjuntos desde el comienzo.

La tropa visitante arrancó ganando en el segundo episodio por medio de un incogible impulsor de José Flores. Sin embargo, los eléctricos responderían con un sacrificio remolcador de Endy Chávez.

A partir de allí, ambos elencos se intercambiaron el marcador a favor en varias oportunidades, hasta llegar al décimo capitulo, donde un incogible de José Gil llevaría las dos carreras que le darían el lauro a la tribu.

La victoria fue para Pedro Rodríguez; mientras que el revés cayó en Rommie Lewis.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button