Caribes apaleó a Tiburones comandados por José Castillo
El abridor Paolo Espino se llevó su segunda victoria de la zafra, con seis entradas completas, cinco hits, una carrera, cuatro boletos y dos ponches
Caribes de Anzoátegui despertaron de su mal momento, luego de vencer por amplia ventaja de 12 carreras por 3 a los Tiburones de La Guaira, en el primer encuentro de una serie de dos, que se juega en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
La ofensiva caribeña fue comandada por José Castillo quien impulsó un total de cinco anotaciones, tras irse de 5-4 con par de dobletes, y dos carreras anotadas.
Oscar Salazar, Gorkys Hernández y Jeremy Hazelbaker también colaboraron para la causa de Anzoátegui, al impulsar las otras siete rayitas que sellaron la victoria de los orientales.
La victoria se la acreditó Paolo Espino en labor de seis episodios completos, en los que solo permitió cinco imparables, una carrera limpia, ponchó a dos contrarios y otorgó cuatro bases por bola.
Por su parte, Yorfrank López cargó con su primera derrota de la presente campaña, en trabajo de 4.2 innings en los que permitió dos carreras limpias producto de un cuadrangular, además ponchó a un contrario y otorgó un boleto.