Deportes

CarGo pasó a ser prioridad para Cardenales de San Luis (+ Video)

El jardinero zuliano es uno de los peloteros más mencionados en rumores de cambio en las reuniones invernales

Ante la pérdida del jardinero Jason Heywrad, quien firmó con los Cachorros de Chicago, la gerencia de los Cardenales de San Luis han enfocado todos sus esfuerzos en adquirir a Carlos González desde los Rockies de Colorado o firmar al agente libre Álex Gordon.

El jardinero zuliano es uno de los peloteros más mencionados en rumores de cambio desde el arranque de las reuniones invernales por los equipos de las Grandes Ligas

Los Cardenales de San Luis perdieron a uno de sus jardineros titulares la campaña pasada, después que Jason Heywrad firmará por ocho años y 184 millones de dólares con los Cachorros.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button