Cardenales vino de atrás para ganar a Caribes
El jardinero Rubi Silva lideró la victoria de los crepusculares con un cuadrangular y dos carreras impulsadas para voltear el juego
Cardenales de Lara vino de atrás para derrotar a Caribes de Anzoátegui 5-2 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y frenar a la tribu en su intento por acortar la distancia con respecto al segundo lugar de la tabla de posiciones.
El jardinero Rubi Silva lideró la victoria de los crepusculares con un cuadrangular y dos carreras impulsadas para voltear el juego.
La tribu movió el marcador en el segundo episodio, aprovechando el descontrol de los lanzadores rojos y Denis Phipps anotó por un envío descontrolado, mientras que René Reyes llegó a la tercera base esperando remolcador para ampliar la ventaja de los visitantes.
José Gil apareció como la grúa que necesitaba Reyes y con un sencillo por el medio del campo llevó al plato la segunda carrera para Caribes, pero la ventaja fue por poco tiempo.
En la parte baja del segundo, Ildemaro Vargas descontó con un hit impulsor.
En el cuarto tramo, los pájaros se fueron arriba en el marcador gracias a un cuadrangular de dos carreras de Silva que dejaba el marcador 3-2 y el partido encaminado.
Maikol González sentenció a Caribes con un doblete de dos rayitas en el quinto tramo y el pitcheo cardenal se encargó de asegurar la victoria. Osmer Morales ganó por Cardenales, Manny Correa perdió el juego.