Deportes

Cardenales no perdonó a Tiburones

La Guaira acumulan ahora 10 juegos perdidos de manera consecutiva
 

Cardenales de Lara aprovecharon su bateo oportuno y vencieron a los Tiburones de La Guaira 4 carreras por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez. Con esta victoria los pájaros rojos alcanzan una racha ganadora de tres juegos seguidos.

Un doble impulsor de dos carreras de Paulo Orlando empató la pizarra en la sexta entrada. Posteriormente el brasileño marcaría la rayita de la diferencia tras un hit remolcador de Brian Hernández

Los Tiburones de La Guaira se había ido adelanta en la parte alta del capítulo seis, gracias a errores del pitcher abridor de los crepusculares, Eduardo Figueroa, quien lanzó mal a las bases en dos oportunidades. Ambos pecados costaron la misma cantidad de carreras.

En el séptimo episodio la novena larense sentenció el encuentro con un imparable impulsor de una carrera, que llegó a la goma en las piernas del bateador designado, Robert Pérez.

Los Cardenales siguen en busca de acercarse a los puestos de clasificación con su tercera victoria seguida. Por su parte, los Tiburones se llevan su décima derrota en fila.

La noche del viernes se realizó un homenaje al inmortal del béisbol Luis Aparicio, por los 30 años exaltación al Salón de La Fama del mejor beisbol del mundo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button