Deportes

Caracas igualó en su visita a Cerro Porteño

Empate de oro fue el que sacó Caracas en su visita a Cerro Porteño por la primera fase de la Copa Suramericana. Los avileños no dejaron que el “ciclón” los doblegara y lograron la paridad desde el punto penal.

Ante el semifinalista de la edición pasada del certamen, el cuadro caraqueño tenía un reto mayúsculo en el Defensores del Chaco, Asunción. Los rojos arribaban al duelo tras una presentación ante Metropolitanos que dejó mucho que desear para Noel Sanvicente.

El primer aviso de los anfitriones fue suficiente para que la ocasión de peligro se convirtiera en gol. Un centro desde izquierda al corazón del área fue conectado de cabeza por Nelson Haedo Valdez, que venció la valla venezolana y puso a ganar a los azulgranas al minuto 23.

Caracas resistió los embistes azulgranas que lucieron muy superiores en la primera mitad y con la diferencia mínima fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los venezolanos mejoraron un poco en su juego. Tenían poco más el balón y concretaban los pases con mayor regularidad.

En una de los pocas avanzadas foráneas, Álvaro Pereira cometió penal sobre Sergio Córdova. Edder Farías canjeó la falta por el 1-1 sobre los 67 minutos.

Con la igualdad en el bolsillo, los de Sanvicente mejoraron en las marcas y el orden defensivo. Los de la Cota 905 se volvieron un muro imposible de sortear para los guaraníes que cedieron en su casa la victoria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button