CaracasDe la CiudadPoder Popular

Caracas cuenta con nuevos Fiscales Ambientales

Esta semana, egresó la Séptima Cohorte de Fiscales Ambientales de Caracas, luego de su formación y acompañamiento por parte de un equipo multidisciplinario, para desplegarse a concientizar a la población acerca de la importancia del cuido de los espacios de la ciudad capital.

Así lo informó la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de la cuenta de la red social, @gestionperfecta, donde publicó un breve video con la juramentación de hombres y mujeres, que colaborarán en la preservación de la calidad de vida y el medio ambiente.

 

 

Los Fiscales Ambientales de Caracas, se suman así a la labor que desde la Alcaldía caraqueña, se impulsa con diversas instituciones.

Una de estas instancias, son las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo (METRAS), Organización del Poder Popular para el Aprovechamiento de los Desechos Sólidos en la Caracas Ecológica. #YoCuidoCaracas, es una de sus consignas.

Los miembros de Metras, forman parte del Poder Popular que realiza la labor invaluable, articuladamente con la comunidad, velando porque se conozcan y respeten los horarios para el retiro diario de los desechos, la recuperación de espacios y fomentar el reciclaje.

El Poder Popular, expresado en METRAS, los Fiscales Ambientales y el partido de gobierno (PSUV), conjuntamente con SupraCCS (Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas), desarrollan estas labores en todas las parroquias caraqueñas.

“Trabajo en equipo con un solo objetivo: El bienestar social y la protección ambiental” es otra de las consignas.

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button