DeportesMundial ValenciaValencia

Carabobo se tituló Campeón en el Nacional de Hockey en línea

Coyotes se hizo sentir tras vencer a Pirañas de Distrito Capital

Con un choque de gran rudeza y emoción, Coyotes de Carabobo se alzó con el título, tras vencer a Pirañas de Distrito Capital 5 goles por 0, en la segunda edición del Campeonato Nacional de Hockey en línea, que se disputó en el Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo.

Los de casa se volvieron a encontrar en el partido final con los capitalinos, equipo al que venció en la ronda regular clasificatoria con marcador de 6 goles por 0.

Un portero de oro y una excelente ofensiva y defensiva, fue la clave para que el equipo anfitrión se llevara indiscutiblemente el máximo galardón de la justa.

La placa de distinción para el arco menos vencido le correspondió a Hugo Malpica, portero de Coyotes de Carabobo y el  mayor goleador del evento fue para el local, Marcel Uribe con 7 puntos.

Completando el conjunto carabobeño, Ragdel Peña, Humberto Baldallo, kutsnevar Vilchez, Reinaldo Uribe y Manuel Baldallo.

El torneo cumplió las expectativas de los organizadores y abre las puertas para la masificación y diversificación de la disciplina en el país.

Por ello, Carabobo continúa apoyando el deporte,  a través de la organización de  justas que le permitan posicionarse como una potencia a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button