Carabobo celebró Día Mundial de la Biblia
En Carabobo se celebró una asamblea especial para conmemorar el Día Mundial de la Biblia, donde participaron cristianos evangélicos miembros de 612 iglesias pertenecientes al estado.
El auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, fue el escenario donde reunió a los fieles, quienes, como testimonio de fe y expresión de esperanza, elevaron sus oraciones por el bien de la Patria y de todo el pueblo venezolano.
Rafael Lacava, gobernador del estado acompañado por el Diputado (AN) Moisés García Duarte, presidente del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela MOCEV, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, el secretario general de gobierno Jesús París Lara y por la coordinadora estadal del MOCEV en el estado Carabobo, pastora Saray Guaina, saludó a la congregación de pastores, pastoras, líderes y lideresas del movimiento cristiano evangélico asistentes.
Lacava manifestó su complacencia al acompañar a ministros, pastores y creyentes de la palabra de Dios, en tan importante celebración como es el Día de la Biblia, y les felicitó por el trabajo que a diario realizan desde sus templos y congregaciones, para que muchas personas sean fortalecidas, desde la fe, en su vida diaria.
“Carabobo es una tierra bendecida y en ella se debe seguir trabajando para el beneficio de todos (…) al entrar a este auditorio y compartir la devoción con ustedes, me inundó una gran alegría, una dicha inigualable, cuando hay conexión Dios todo lo puede, por eso les agradezco mucho a todos que hoy hayan venido, porque hoy se reafirma que quien manda en Carabobo es Cristo, Cristo desde el corazón de cada uno de ustedes. Dios bendice siempre a nuestro amado Carabobo y a toda Venezuela”, acotó.
Reiteró igualmente que en esta conmemoración del Día Mundial de la Biblia, le complace haber entregado 1.000 biblias a los pastores, pastoras, líderes y lideresas de los 14 municipios de Carabobo “para expandir el Reino de Dios aquí en la tierra”.
“Nosotros somos un pueblo de fe, un pueblo de oración en Cristo, así que hoy celebramos este día y estamos felices, porque hemos entregado también equipos de sonido y sillas para las iglesias cristianas, cumpliendo además una instrucción de nuestro Presidente quien es un hombre de fe en Cristo, de gran fe en Cristo nuestro Presidente Nicolás Maduro y hoy nosotros estamos honrando la fe de nuestro Presidente y de todo el pueblo de Carabobo, que sabemos que son guerreros y guerreras en Cristo”, recalcó.
Al reiterar el gozo que inunda al pueblo cristiano de Carabobo envió bendiciones “a cada carabobeño y carabobeña, a cada venezolano, y que nuestro señor Jesucristo entre en cada uno de esos corazones, el pueblo de Dios nunca se rendirá”.
Carabobo siempre en la vanguardia
Por su parte el Diputado (AN) Moisés García Duarte, presidente del MOCEV, agradeció el acompañamiento del Gobernador Rafael Lacava, como un gesto de apoyo a la labor evangelizadora que realizan miles de pastores y pastoras en toda la entidad carabobeña.
“En la programación prevista para conmemorar a la Biblia en todo el país, el único gobernador que ha tomado en cuenta esta celebración y se ha reunido con los pastores y pastoras para celebrar este día es nuestro Gobernador Rafael Lacava (…) por eso nosotros queremos honrarlo, Gobernador, así como a los hombres y mujeres que a su lado luchan con nosotros para seguir transformando a nuestra sociedad en una sociedad justa”, dijo.
Iglesias cristianas abren camino en Naguanagua
Previamente la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, saludó a los pastores y dio la bienvenida a todos los cristianos evangélicos que visitaron el municipio por primera vez en esta fecha tan especial.
«Naguanagua hoy abre las puertas a todas las iglesias cristianas evangélicas, que vienen unidos en la fe, unidos en el amor por nuestro país. Quiero que sepan que este es su municipio, un municipio cargado de amor para ustedes», expresó González, quien siempre ha manifestado su apoyo al Mocev.
También, pidió que siempre pongan a Naguanagua en sus corazones y en sus oraciones. «Si algo necesitamos para seguir avanzando y poder construir la patria que nos merecemos es el amor y la bondad de Dios», agregó.