DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Carabobo arrasó en Campeonato Nacional de Lucha Adulto

La justa se desarrolló en la ciudad capital

Con un total de 11 medallas divididas en cinco de oro, tres de plata y la misma cantidad de bronce, Carabobo se tituló campeón en el Nacional de Lucha categoría adulto que se desarrolló en Caracas.

Los atletas carabobeños estuvieron imponentes en el tapiz tricolor de la capital venezolana, evento que sirvió cómo cheque selectivo para conformar la selección nacional que vestirá el amarillo, azul y rojo con ocho estrellas en competencias internacionales este 2023.

Cristian Sarco, campeón de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y subcampeón en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, ratificó su participación con la selección nacional al alzarse con el oro en la división 96 kilogramos, estilo libre.

Por su parte, José Díaz, campeón Bolivariano y campeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mar y Playa Santa Marta 2022, impuso su superioridad en los 125 kilogramos para cerrar con broche de oro la cita deportiva.

Otro gladiador que subió al podio fue José Osorio, al lograr medalla de plata en la división 65 kilogramos, venciendo a su compañero de equipo Josué Sequera, quien se quedó con el metal de bronce. Mientras que Adonis Arrollo obtuvo el tercer lugar en los 86 kilogramos.

 

 

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button