Carabobo apoya al Presidente Nicolás Maduro
Rafael Lacava hizo un llamado a la unidad y la resistencia frente a cualquier intento de injerencia
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, ratificó su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, frente a lo que calificó como “ataques injustos, ilegales y amenazas terroristas” por parte del gobierno imperialista de los Estados Unidos.
Acompañado por los alcaldes y alcaldesas del estado, así como diputados, concejales y las estructuras del Partido Socialista de Unido de Venezuela, (PSUV) hizo un llamado a la unidad y la resistencia frente a cualquier intento de injerencia y agresión extranjera que busque socavar la dignidad y la independencia de la patria bolivariana.
“Hoy nos congregamos aquí, en nuestra casa, la sede del PSUV, para alzar una sola voz en rechazo total a las acciones incoherentes y profundamente hostiles del imperialismo norteamericano contra el presidente Nicolás Maduro», dijo.
De igual manera, destacó el rol del presidente Nicolás Maduro frente a las adversidades y ataques de la oligarquía mundial, que buscan socavar la paz y estabilidad de todos los venezolanos.

Carabobo rechaza a la derecha extremista
Durante su intervención, Rafael Lacava, cuestionó como desde Washington siguen apoyando las narrativas que inventa la derecha extremista venezolana radicada en ese país, a quienes calificó de estafadores.
» Hasta cuando ustedes se van a poner en manos de la derecha terrorista venezolana, que son mediocres, usan el fascismo como una excusa para seguir estafando y robando , aseguró.
De igual forma, recordó que a partir del golpe estado promovido por Carmona Estanga en el pasado, hasta ahora, la oposición ha mantenido una agenda violenta con el fin de obtener recursos por parte de los imperialistas.
Para finalizar, el gobernador de Carabobo recordó que Venezuela cambió para bien de todos su ciudadanos, por lo que apuesta a continuar apoyando el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, del pueblo y sus instituciones.
“Esta revolución es profundamente humanista y pacífica, no nos intimidarán ni nos harán retroceder, defenderemos a nuestro presidente porque defenderlo a él es defender a Venezuela, a nuestra historia y a nuestra dignidad como pueblo libre”, concluyó.



