Deportes

Carabobo albergará Nacional de Tenis de Campo

Más de 200 atletas de todo el país competirán en la quinta edición del Campeonato Nacional de Tenis de Campo por equipos, que se disputará en las canchas “Rafael Yánez Gordills” del Complejo Bicentenario y la “Simón Bolívar” de Naguanagua, en el estado Carabobo.
 
Los estados Aragua, Anzoátegui, Cojedes, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Vargas, Yaracuy y Distrito Capital, quienes buscarán ubicarse en los primeros lugares del ranking nacional de la Federación Venezolana de Tenis (FVT). 
 
Asimismo, el presidente encargado de la Asociación de Tenis en Carabobo (ATEC), Gamal Abdul Salam, indicó que la justa deportiva más importante para la disciplina para el país, busca masificar las categorías menores a partir de los ocho años hasta la Junior 18 años, tanto en femenino como en masculino.
 
Buscamos reunir las mejores raquetas de todos los estados, este es el campeonato más importante del país y agradecemos el apoyo elemental de todos, quienes han contribuido día y noche para hacer posible este torneo”, comentó Abdul.
 
Los estados favoritos para llevarse el titulo son Aragua y Carabobo, quienes dominan la disciplina en todo el país en las últimas competencias. El torneo por equipo, se jugará dos singles (individual) y un juego doble para sumar tres puntos por partidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button